Puedes hacer tu aportación a partir del 28 de Noviembre de 2020

Aportar

Cantidad:
MXN

Donar con
Tarjeta de Crédito/Débito

Donar con PayPal
A través de tu cuenta PayPal.

Dar es una forma de decir Gracias

Cada día recibimos muchas bendiciones y gracias de Dios.  Lo primero que agradecemos es el amor infinito que nos ha dado en su madre Nuestra Señora de Guadalupe, por eso, al dar tu Diezmo manifiestas tu gratitud y tu compromiso de apoyar a su Iglesia.

Al cumplir tu compromiso nos ayudas a cubrir principalmente:

Nuestra tarea de gratitud, al cuidar a los sacerdotes ancianos o enfermos.

Con ellos celebramos la Eucaristía.  A través de ellos, Dios perdonó nuestros pecados.  Nos dieron su consejo. Hoy, con su oración diaria, siguen pidiendo por nosotros y por la Iglesia.  Es un deber de caridad cuidarlos.

Ayuda a las parroquias más necesitadas

Hay muchas parroquias que aún con la generosidad de sus fieles, no alcanzan a cubrir sus necesidades más indispensables; esto, aunado a la situación del COVID19, están pasando serías dificultades para cubrir sus gastos y hace difícil realizar obras de caridad.

Predicar el Evangelio

Nuestra misión, como Iglesia, es anunciar a Cristo y llevar su Palabra, lo que debemos realizar con nuestro ejemplo y nuestra palabra, animando la reflexión y sabernos acompañados de Cristo tan necesario en este tiempo

Ayudar a los hermanos necesitados

Haciendo presente la caridad de Cristo, atendemos a personas en situación de calle, migrantes y pobres. La Arquidiócesis cuenta con diversas casas donde se les da comida, espacio y, en algunas ocasiones, ropa. Tu Diezmo, unido a la caridad de la comunidad, ayuda a estos hermanos necesitados.